telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Whirlpool en Villena

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Whirlpool en Villena.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Villena
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Whirlpool en Villena, compuesto por técnicos especialistas en Whirlpool totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO WHIRLPOOL

El horno 6th Sense convierte los impedimentos de cocinar en cosa del pasado. Con 30 recetas, la tecnología 6th Sense se cuida de todos los procesos de la cocción, controlando la energía, ajustando el tiempo de cocción y ayudándote a controlar la cocción en todo momento.
La nueva gama de frigoríficos ABSOLUTE representa un nuevo concepto en el que funcionalidad y diseño se convierten en las claves de la cocina. Un concepto a la vanguardia del diseño de líneas puras, limpias y llenas de estilo. El tirador totalmente integrado hacen de cada frigorífico ABSOLUTE una pieza única y exclusiva para vestir tu cocina. Una pieza para aquellos que buscan una cocina llena de glamour, elegancia pero también funcionalidad. Combinado Absolute 200x60 cm - 6th Sense Fresh Control, Clase A++, cajón Activ0º, iluminación LED y botellero de acero inoxidable. Display integrado en el tirador.
En lavadoras, resultados de lavado extraordinarios incluso a baja temperatura. La opción Colors 15º combina la tecnología 6th Sense con un movimiento único del tambor (WaveMotion) que garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC. Gracias a Colors 15º podrás mantener tus colores brillantes por más tiempo y ahorrarás hasta un 80% de energía (70% comparando el Programa Mixto 40°. con o sin opción Colors 15° ; 85% comparando el programa Colores Claros / Oscuros con o sin opción Colors 15º). La innovadora tecnología WaveMotion permite que el tambor se mueva de una manera asimétrica y alterna durante el ciclo de lavado. De esta manera, la ropa queda mejor distribuida a lo largo de todo el tambor con las fibras más relajadas y permite que el detergente pueda penetrar de una mejor manera en ellas.
Destacamos también el Lavavajillas integrable 6th Sense PowerClean A++ con tercera bandeja, 14 cubiertos, 10 programas y display digital. En hornos destacamos el Horno StarClean,Ambient, Ready to cook & Cook 3 con StarClean, mandos Push- Push,  guías Telescópicas, Interior de la puerta lisa...

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Whirlpool

Venta de recambios y accesorios Whirlpool

repuestos Whirlpool