telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Tifell en Sant Cugat del Vallès

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Tifell en Sant Cugat del Vallès.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Sant Cugat del Vallès.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Tifell en Sant Cugat del Vallès, compuesto por técnicos especialistas en Tifell están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO TIFELL

Desde su nacimiento en 1981 TIFELL intenta transmitir la conciencia ética que le caracteriza y la fuerte atención al medio ambiente. Es una empresa joven que está creciendo poco a poco en el mercado, pero con paso seguro.

Las CALDERAS de gas de TIFELL cuentan con un sistema de modulación continua y un sistema de regulación climática para mantener el calor constante. Para mejorar la calidad se incluye un sistema antihielo y un sistema antibloqueo de la bomba, así como uno de autodiagnosis, que facilita la detección de avería.

Por su parte, los CALENTADORES tienen el mismo sistema de modulación y el mismo sistema de autodiagnosis.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Tifell

Venta de recambios y accesorios Tifell

repuestos Tifell