telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Thor en Manlleu

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Thor en Manlleu.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Manlleu
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Thor en Manlleu, compuesto por técnicos especialistas en Thor totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

ELECTRODOMÉSTICOS THOR

Thor incluye una amplia variedad de electrodomésticos que abarcan hornos, campanas, encimeras lavavajillas, lavadoras y frigoríficos En electrodomésticos, destaca la nueva gama de hornos multifunción y convencionales, presentados tanto en inox como en blanco. Las diferentes opciones de encimeras de inducción, vitrocerámicas y módulos de cocción a gas y eléctricos; así como las campanas, ofrecidas en versiones decorativas, telescópicas o tradicionales, también ocupan un espacio destacado en el nuevo catálogo. Completan la muestra, las variantes del inox y el blanco en lavavajillas, lavadoras y frigoríficos, de diferentes tamaños y capacidades para dar respuesta a las demandas de cada cliente. Cuando nos fijamos en el THOR línea de electrodomésticos, disfrutaron primero de su diseño armonioso. Placas, hornos, campanas y todo en perfecta armonía. Una excelente primera impresión.
En aire acondicionado Las unidades exteriores de los equipos de aire acondicionado THOR, están construidos con materiales especialmente preparados para hacer frente al desgaste causado por el tiempo sin perder propiedades.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Thor

Venta de recambios y accesorios Thor

repuestos Thor