telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Teka en Terrassa

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Teka en Terrassa.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Terrassa
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Teka en Terrassa, compuesto por técnicos especialistas en Teka totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

TEKA

Teka es un una empresa multinacional fundada en Alemania en 1924. Dedicándose a la fabricación y su posterior comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas…
Teka dispone de un amplio abanico de posibilidades para la elección de un electrodoméstico con las últimas prestaciones, y una calidad que nos precede. Destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.
Los hornos Combo son los únicos con dos cavidades diferenciadas que permiten preparar un gran asado al mismo tiempo que una pizza. Todo en el mismo espacio que un horno estándar. 
Las encimeras de inducción flexible logran hasta un 30% más de espacio para cocinar, permitiendo utilizar varios recipientes con la misma cantidad de energía. El sistema iQuick exclusivo de Teka detecta el material del recipiente y llevan el agua a ebullición en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y energía.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Teka

Venta de recambios y accesorios Teka

repuestos Teka