telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Smeg en Novelda

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Smeg en Novelda.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Novelda
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Smeg en Novelda, compuesto por técnicos especialistas en Smeg totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

SMEG

Smeg, fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar, en los años 50, Smeg presenta una de las primeras cocinas a gas dotadas de encendido automático. También trajo una primicia mundial: el lavavajillas de 60 cm con una capacidad de 14 cubiertos. Placas de cocción y hornos de encastre hacen su entrada a mitad de los años 70
Los hornos Smeg se diferencian entre ellos por dimensiones, funciones y tipologías de cocción. Entre los modelos eléctricos destacan los hornos pizza, estáticos, ventilados y los pirolíticos. Sumados a estos también están disponibles los hornos a gas, a vapor, microondas y combinados. ahorro energético de hasta un 20% respecto a la clase A y con altas prestaciones.
Smeg dispone de cocinas desde modelos de 150 cm con doble horno, hasta los de  60 cm, para espacios reducidos. Propuestas en acero inox y cristal, en versiones de color o blancas para los que buscan productos más esenciales, estas se diferencian., además, por las tipologías de placas y de hornos. Estos últimos, disponibles en versión eléctrica y a gas, disponen de innovaciones de proyecto que mejoran su funcionalidad como las guías telescópicas, que permiten la extracción e introducción de los alimentos en la cavidad evitando la introducción de las manos en el hornos caliente, y el esmalte Ever Clean, un esmalte espacial pirolítico y anti-ácido que agiliza limpieza de las paredes internas.
Las campanas de extracción, electrodomésticos que se diferencian entre ellos por estéticas, tipos de aspiración, potencia y capacidad de aspiración. Silenciosas y una notable capacidad de aspiración. Todos los modelos presentes en gama pueden además, completarse con especiales filtros de carbón activado que devuelven al ambiente el aire completamente purificado.
La secadora eco que funciona a gas reduce el consumo y colaboras con el medio ambiente.
En Lavavajillas la gama presenta exclusivos sistemas de lavado como el Orbital o el Traslante pensados para garantizar una distribución óptima del agua en toda la vajilla. Además, para asegurar la máxima tranquilidad, los lavavajillas disponen del sistema Acquastop que previene de eventuales daños causados por accidentales pérdidas de agua. Smeg, finalmente, reúne desde los  modelos más tradicionales, a una serie de lavavajillas que pueden  colocarse en cocinas con medidas y layout diferentes a los estándares.
Las lavadoras, disponibles en una amplia gama que responde a cualquier necesidad, se diferencian entre ellas por capacidad de carga, dimensiones y prestaciones. Junto a las lavadoras estándar, están disponibles aquellas de hasta 9 kg, e para los que no disponen de espacio las lavadoras slim de 45 cm o las de  carga superior. Todos los modelos están también de programas capaces de responder a las diferentes exigencias tanto de gestión de los tiempos que de cuidado de las prendas introducidas como el lavado Rápido, para cargas reducidas para refrescar en poco tiempo, el Nocturno, para aprovechar las tarifas energéticas prevista durante la noche, o el programa Camisas que reduce al mínimo la formación de arrugas en los tejidos.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Smeg

Venta de recambios y accesorios Smeg

repuestos Smeg