telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Siemens en Esplugues de Llobregat

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Siemens en Esplugues de Llobregat.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Esplugues de Llobregat
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Siemens en Esplugues de Llobregat, compuesto por técnicos especialistas en Siemens totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

SIEMENS

Siemens empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Hoy en día, Siemens continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente.
La gama de FRIGORIFICOS Y CONGELADORES integrables es la más eficiente del mercado. Los modelos alcanzan incluso las clasificaciones energéticas A++, lo que supone un 25%  Los frigoríficos integrables Siemens utilizan tecnología inteligente para un óptimo rendimiento del aparato. Gracias al compresor inverter y al sistema multiSensor, el frigorífico adapta la generación de frío en el interior en función de la necesidad detectada. Así, el frigorífico trabaja únicamente lo necesario, consiguiendo una importante reducción en el consumo energético.
HORNOS Siemens pone a su disposición una amplia gama de electrodomésticos de cocción, aportando nuestro granito de arena desarrollando hornos hasta 20% más eficientes que la clase A. los hornos BlueControl con unas altas prestaciones e integrándose en la cocina de manera perfecta. En PLACAS la gama ofrece tecnología e innovación, en inducción, vitrocerámica y gas. Diseños de las placas Flexinducción, el control de temperatura del aceite, FryingSensor, el control touchSlider o el diseño de cristal metalizado. En LAVAVAJILLAS, la gama zeolitas con etiquetado energético A+++, y tan sólo consume 6,5 litros. Las LAVADORAS con función de secado, se adapta a todas las necesidades con hasta 8kg de carga, tecnología y diseño. En cuanto a nuestras SECADORAS revoluciona el mercado con vapor para prendas delicadas con una capacidad de 8 kg, resultado excepcional.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Siemens

Venta de recambios y accesorios Siemens

repuestos Siemens