telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Sharp en Sant Adrià de Besòs

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Sharp en Sant Adrià de Besòs.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Sant Adrià de Besòs
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Sharp en Sant Adrià de Besòs, compuesto por técnicos especialistas en Sharp totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

SHARP

En 1912, Tokuji Hayakawa fundó un taller de metales en Tokio. Su primer invento fue un broche de hebilla. Comenzó a diseñar los primeros sistemas de radio japoneses, comenzó la producción de las primeras televisiones en Japón. Un logró destacado también la primera calculadora de escritorio en usar sólo transistores del mundo y la primera calculadora con LCD. La tecnología LCD continúa siendo una parte clave de la gama de producto de Sharp, tanto los componentes como los productos terminados.
Como parte de su continuo compromiso con la innovación del futuro, SHARP emplea a 8.000 investigadores en centros de todo el mundo e invierte más de 6,5% de nuestras ventas netas en I + D.
El surtido de productos también cubre la gama alta de frigoríficos con varias características. Para la perfecta “sensación de comodidad”, nosotros recomendamos el Aire Acondicionado de Sharp y un Purificador de Aire con la función Plasmacluster para conseguir un ambiente perfecto en el hogar. Inventando electrodomésticos durante mas de 50 años. SHARP tiene a su disposición una gama de electrodomésticos de alta calidad y un rendimiento excepcional. Sharp le ofrece una amplia gama de frigoríficos. Esta contiene modelos grandes con 4 puertas, modelos grandes con 2 puertas, frigoríficos Medianos y Pequeños. Dependiendo del modelo están equipados con el sistema de purificación de aire Plasmacluster, Función No Frost, "Hybrid Cooling" para el mantenimiento de humedad correcto, Desodorizador "Honeycomb", Display LCD, Generador de hielo, Cesta portatil.... todos los frigoríficos tienen un diseño sofisticado y diferentes colores, incluyendo un elegante acabado con fino acero inoxidable.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Sharp

Venta de recambios y accesorios Sharp

repuestos Sharp