telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Saunier Duval en Sant Andreu de la Barca

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Saunier Duval en Sant Andreu de la Barca.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Sant Andreu de la Barca.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Saunier Duval en Sant Andreu de la Barca, compuesto por técnicos especialistas en Saunier Duval están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO SAUNIER DUVAL

SAUNIER DUVAL es una corporación perteneciente al grupo Vaillant. Se fundo en 1907 con el proposito de mejorar la calidad de los productos de calefacción. Se convirtio en el primero en desarrollar una caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto y la caldera mural de condensación directa. Desde su fundación ha conseguido expandirse por los cinco continenetes.

Podemos encontrar dos tipos básicos de CALDERAS: de condensación y de gas. También se dedican a la fabricación de calderas de alta potencia. Se caracterizan por su fiabilidad y durabilidad. Cuentan con el sistema START&HOT MICROFAST 2.0 que garantiza unas extraordinarias prestaciones en agua caliente.

Los CALENTADORES ofrecen un servicio de seguridad, economía, gama de potencias y reducidas dimensiones. El nuevo sistema de encendido sin baterías AQUAFLAM proporciona una ventaja respecto al resto del mercado.

Los AIRES ACONDICIONADOS de SAUNIER DUVAL son compactos y se adaptan a cualquier terreno. Una nueva tecnología permite un menor nivel sonoro y un mejor mantenimiento gracias al sistema X-FAN para limpieza automática del aparato. Se les otorga el mayor certificado de eficiencia energética de la unión europea.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal