telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Lasian en Gavà

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Lasian en Gavà.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Gavà.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Lasian en Gavà, compuesto por técnicos especialistas en Lasian están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONFIANZA EN LASIAN

LASIAN Tecnología del calor, S.L. es una empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación y comercialización de productos para calefacción y acumuladores de aguas sanitarias. LASIAN con una evolución tecnológica constante y un excelente equipo humano, centra su actividad en la producción de calderas, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.
Dispone de una gran variedad en calderas con distintas características pero todas con un alto rencimiento y eficacia. Las calderas AQUA SELECT DUO, gama de suelo. Diseñado especialmente para utilizarse en instalaciones de energía solar, supera ampliamente la exigencia del convenio de 0,15 m2 de superficie de intercambio por cada 50 litros de acumulación/m2 de captador solar, posiblidad de instalar resistencia intermedia de apoyo “Resistencia Dúo”, la protección contra la corrosión está garantizada por la disposición de dos ánodos de magnesio sobredimensionados, todos los modelos admiten la posibilidad de instalar una resistencia eléctrica de apoyo como opción, recordando que el C.T.E. no permite su uso en instalaciones de energía solar. Aislado con poliuretano expandido libre de CFC.. Exterior de camisa de acero con pintura Epoxi en los modelos de 150 a 500 litros y en el modelo de 740 litros, con camisa de PVC.
AQUA SELECT, gama mural. Depósitos de acero vitrificado líquido y serpentín optimizado para proporcionar el máximo caudal de ACS continuo con una fuente de calor externa procedente de cualquier tipo de caldera, captadores de energía solar térmica, etc. Diseñado especialmente para utilizarse en instalaciones de energía solar, supera ampliamente la exigencia de 0,15 m2 de superficie de intercambio por cada 50 litros de acumulación/m2 de captador solar. La protección contra la corrosión está garantizada por la disposición del ánodo de magnesio sobredimensionado. Todos los modelos admiten la posibilidad de instalar una resistencia eléctrica de apoyo como opción. Aislado con poliuretano expandido libre de CFC.. Exterior de camisa de acero con pintura Epoxi.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Lasian

Venta de recambios y accesorios Lasian

repuestos Lasian