telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Intergas en Vic

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Intergas en Vic.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Vic.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Intergas en Vic, compuesto por técnicos especialistas en Intergas están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

INTERGAS , ÚNICOS

Empresa nº1 en ventas en Holanda en calderas. Dedicada a la producción de calderas de condensación, termostatos de ambiente y en definitiva una especial climatización para tener un hogar con el más alto nivel de confort .Nuestro compromiso permanente es proteger y conservar el medio ambiente y hacer de nuestros hogares un lugar mejor donde vivir.
Más de 20 años de experiencia en tecnología de condensación.
Una gran calidad en sus productos, que se ve avalada por la profesionalidad de sus trabajadores, comprometidos con nuestros clientes, y contagiando su entusiasmo por la innovación.
Ejemplo de sus productos: la caldera de condensación Kompakt HRE 24/18, que nos ofrece un ahorro en el consumo de gas de hasta el 30%, con reducidas emisiones contaminantes, cámara de combustión estanca , apta para suelo radiante y energía térmica, mínimo nivel sonoro, 12 años de garantía en el intercambiador de calor y dos años de garantía en los demás componentes.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Intergas

Venta de recambios y accesorios Intergas

repuestos Intergas