telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Gorenje en Castelldefels

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Gorenje en Castelldefels.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Castelldefels
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Gorenje en Castelldefels, compuesto por técnicos especialistas en Gorenje totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A GORENJE

GORENJE ofrece productos innovadores y con diseno, su calidad y garartía son pilares de la marca, así como el servicio de asistencia técnica. Gorenje es una fábrica de electrodomésticos eslovena, cuya sede social se encuentra en la ciudad de Velenje (Estiria eslovena). La producción de Gorenje incluye lavadoras, hornos, frigoríficos, microondas, placas, campanas de cocina y lavavajillas. La empresa fue fundada en 1950 en la localidad homónima y en 1960 se trasladó a la cercana Velenje. Exporta principalmente a los mercados de la UE. En España dispone de una delegación en Barcelona.
El grupo Gorenje se encuentra entre los principales fabricantes europeos de electrodomésticos que se jacta de una historia de más de sesenta años. Nuestra tecnológicamente perfeccionado, diseñado por arriba y la energía- eficiente aparatos electrodomésticos se venden bajo la marca de nombres gorenje, atag, asko, pelgrim, mora, etna, korting, sidex, upo y el nuevo nombre de marca gorenje+ son la mejora de la calidad de vida para los usuarios de nuestros productos en setenta países de todo el mundo. La mayor parte de nuestros productos se venden en los mercados europeos.
En FRIGORÍFICOS con la ventaja No Frost con la tecnología sofisticada se consigue la reducción de humedad en el congelador, evitando la formación de escarcha tanto en los alimentos como en las paredes del aparato. De este modo la descongelación ya no es necesaria, la utilización de espacio es óptima y el nivel de humedad siempre es perfecto. Nuestros frigoríficos modernos y la gama de diseño retro dispondrá de una gran variedad donde elegir. Las LAVADORAS muy eficientes y con dispositivos tecnológicos actuales para facilitar y mejorar el rendimiento del lavado.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Gorenje

Venta de recambios y accesorios Gorenje

repuestos Gorenje