telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Fer en Premià de Mar

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Fer en Premià de Mar.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Premià de Mar.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Fer en Premià de Mar, compuesto por técnicos especialistas en Fer están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FER ,EL AHORRO

Sistemas de calefacción y agua caliente diseñados para ahorrar. Se combina el ahorro con la estética. Un cuidado excepcional con el medio ambiente, está presente en su filosofía.
Cumpliendo las normativas de calidad y eficiencia energética, ha conseguido garantizar el mejor rendimiento con el menor coste energético posible.
Nos encontraremos con tres gamas de productos: Gama Fersystem Tech, incorpora un generador de calor preparado para calefacción o para combinar con la producción de agua caliente instantánea. El Fer Ferdigit Micro Low Nost y la gamaFereasy , calderas murales de combustión tradicionales y producción instantánea de agua caliente.
Todos los modelos comparten la misma calidad y eficiencia energética.
Sus grandes profesionales les ayudaran a escoger la mejor opción para su hogar o empresa, con gran amabilidad y entusiasmo.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Fer

Venta de recambios y accesorios Fer

repuestos Fer