telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Daewoo en Pineda de Mar

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Daewoo en Pineda de Mar.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Pineda de Mar
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Daewoo en Pineda de Mar, compuesto por técnicos especialistas en Daewoo totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

ELECTRODOMÉSTICOS A DAEWOO

La filosofía de DAEWOO es crear tecnologías innovadoras que beneficien a toda la familia, mejorando la salud de sus clientes y proteger el medio ambiente. A través de una nueva Identidad Corporativa, la compañía desea posicionar su nueva imagen como un fabricante amigable con el medio ambiente y nuevas tecnologías como "obras de arte" que son diseñadas para el beneficio en cada aspecto de nuestras vidas.

Daewoo Electronics es especialista mundial en línea blanca. Y ser un verdadero especialista exige desarrollar modelos para los usos específicos de cada país. Chile Wash es el concepto de lavado de bajo costo, desarrollado de acuerdo a los hábitos y condiciones de Chile, donde el costo de energía y agua son elevados. Su programa Chile Wash combina una alta eficiencia y un excelente resultado de lavado. Chile Wash es ahorro de hasta 50%. Mas conveniencia en tiempo de lavado, electricidad y agua, comparado con programa "FUERTE" y dependiendo de las condiciones particulares de cada domicilio.
Desde el momento que usted instala en su hogar un frigorífico Daewoo, se inicia un proceso tecnológico de avanzada. Múltiples programas para refrigerar alimentos en forma óptima en distintos compartimientos, modalidad operativa para lograr menores niveles de consumo, avanzada tecnología Nano Silver Plus para proteger sus alimentos de hongos y bacterias, y por supuesto, en un ambiente de protección del medio ambiente. Son cualidades propias de los refrigeradores Daewoo que se combinan para un resultado excepcional.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Daewoo

Venta de recambios y accesorios Daewoo

repuestos Daewoo