telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Crolls en Manlleu

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Crolls en Manlleu.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Manlleu
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Crolls en Manlleu, compuesto por técnicos especialistas en Crolls totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO CROLLS

Bajo el nombre del grupo BSH surge la marca CROLLS. Este grupo se fundo en Alemania a finales de la decada de los 70 con el objetivo de fabricación de electrodomésticos de linea blanca.

CROLLS cuenta con una amplia gama de sistemas de conservación de alimentos, que incorporan el sistema antiescarcha, tratamiento anti-bacterias y alarma para cuando la puerta se queda abierta. Hasta 540 litros pueden conservar los frigoríficos más grandes.

La oferta de HORNOS tiene los programas básicos: descongelar, cocer, asar, fermentar o mantener caliente. Entre sus ventajas destaca la autolimpieza por pirolisis.

Las COCINAS de CROLLS llevan incorporados sensores de seguridad con desconexión automática y un indicador para el calor residual de cada foco.

Dentro de la sección de lavado, las lavadoras y secadoras son aparatos con grandes puertas de carga y capacidad de hasta 8 kilos. Disponibles tanto en carga frontal como superior. También fabrica lavadoras-secadoras que combinan ambas funciones en un solo aparato.

En cuanto a los LAVAVAJILLAS cuentan con programas de ahorro que llegan a gastar unicamente 9 litros por lavado.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Crolls

Venta de recambios y accesorios Crolls

repuestos Crolls