telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Chaffoteaux en Jávea

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Chaffoteaux en Jávea.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Jávea.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Chaffoteaux en Jávea, compuesto por técnicos especialistas en Chaffoteaux están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CHAFFOTEAUX, LA SENCILLEZ

Producción de CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA, con una profesionalidad indiscutible. Más de cien años de experiencia e innovación en calefacción doméstica. Tecnologías avanzadas y grandes proyectos de desarrollo, avalan la confianza de nuestros clientes.
El respeto al medio ambiente y compromiso con la naturaleza, es uno sus nuestros valores y la sencillez y el sentido común son los principios de Chaffoteaux.
El equipo de trabajadores que componen Chaffoteaux, ofrece un asesoramiento hacia sus clientes, con una cercanía y proximidad, que nos determina el grado de humanidad y profesionalidad de la misma.
Un ejemplo de la inmejorable calidad de nuestros productos es el modelo Talia Green System HP 85-115-150, son calderas murales de alta potencia, con posibilidad de alcanzar 900kwcon un montaje en cascada, perfecto para edificios, comercios etc.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Chaffoteaux

Venta de recambios y accesorios Chaffoteaux

repuestos Chaffoteaux