telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Balay en Aspe

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Balay en Aspe.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Aspe
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Balay en Aspe, compuesto por técnicos especialistas en Balay totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO BALAY

Marca lider de electrodomesticos con su lema "por un mundo mas comodo", que refleja fielmente la filosofía de Balay. Balay nació en la década de los 40 cuando dos emprendedores socios unieron sus ideas y apellidos, hoy es una de las marcas líder en el sector de electrodomésticos

Los HORNOS Balay se presentan en tres líneas con estéticas diferentes: Serie Cristal, Serie Fusión Plus y Serie Acero. Todas ellas con la máxima calidad, excelentes prestaciones y rigurosos criterios de funcionalidad para que su manejo sea cómodo y efectivo. Disponen de tres sistemas de apertura diferentes para todas las necesidades: carro extraíble, apertura lateral y puerta abatible con raíles extraíbles.

BALAY ha aplicado en sus LAVADORAS los últimos avances tecnológicos en materia de ahorro, consiguiendo una gama de lavadoras que alcanza la máxima calificación energética en la mayor parte de la gama, con motor extra silencioso y con sistema AquaControl: mínimo consumo de agua. Unas renovadas lavadoras que obtienen los mejores resultados de lavado con el mínimo consumo de energía y agua del mercado. El inteligente diseño de las lavadoras Balay presenta un innovador bajorrelieve en forma de onda en los paneles laterales que absorbe la vibración durante el centrifugado a altas revoluciones.

La gama de frío de Balay une la máxima eficiencia energética, diseño, electrónicas avanzadas, óptima conservación, máxima capacidad y mínimo consumo. Ofrece combinaciones para todas las necesidades: frigoríficos americanos, frigoríficos combinados y dos puertas Ecofresh, frigoríficos combinados y frigoríficos dos puertas No-Frost, frigoríficos y congeladores de una puerta, frío integrable y arcones congeladores.

Balay posee una completa gama de LAVAVAJILLAS que combina su mayor capacidad y menor consumo con los mejores resultados de lavado y secado. Ofrece modelos de 45 y 60 cm de ancho, de libre instalación e integrables.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Balay

Venta de recambios y accesorios Balay

repuestos Balay