telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico AEG en Santa Coloma de Gramenet

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación AEG en Santa Coloma de Gramenet.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Santa Coloma de Gramenet
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico AEG en Santa Coloma de Gramenet, compuesto por técnicos especialistas en AEG totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

AEG

AEG (ASOCIACION GENERAL DE ELECTRICIDAD), fundada en 1883 por Emil Ratheau,
en los comienzos de la empresa se especializó en calentadores de agua, planchas
1883 fue fundada en Alemania por Email Rathenau.
1907 comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín. fundador del diseño industrial y padre espiritual del equipo de diseño actual de AEG.
1958 Nacimiento de la primera lavadora totalmente automática, LAVAMAT
1976 AEG presentó el primer horno totalmente electrónico del mercado.
Actualmente abarca un amplio abanico de electrodomésticos. Una de las innovaciones en placa de inducción es la MAXISENSE, esta placa de inducción se adapta a la forma de la cazerola con solo ponerla encima de la cruz señalada, es muy eficiente, cuando retiras la cacerola. También dispone de un temporalizador OKO que ahorra energía al poder ajustar el tiempo de cocción en la placa. el temporalizador hace que se apague pero mantiene el calor para ahorrar energía, podrás mantener la comida caliente.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios AEG

Venta de recambios y accesorios AEG

repuestos AEG