telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Zanussi en Alcalá la Real

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Zanussi en Alcalá la Real.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alcalá la Real
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Zanussi en Alcalá la Real, compuesto por técnicos especialistas en Zanussi totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

ZANUSSI

El Zanussi Company se inició en el taller de Antonio Zanussi, comenzó el negocio haciendo estufas caseras y hornos de leña. En 1959 puso en marcha la primera Zanussi frigorífico "Supermercado" con deshielo automático y dos compartimentos con controles de temperatura separados.en 1950, Zanussi lanzó su "Sistema Trópico", con un estilo redondeado. Electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano. 1964 vio la primera aparición en Italia de una nevera con un-12C que era adecuado para la conservación de alimentos congelados - la "Freezermarket" Rex. En el año siguiente, Zanussi puso su primer lavavajillas en el mercado.
Los lavavajillas Zanussi realmente facilitan la limpieza impecable de tu vajilla y en muy poco tiempo. El programa «Quick Wash», de limpieza rápida tan sólo tarda 30 minutos y el programa auto se encarga de hacerlo todo por ti. Incluso de seleccionar la temperatura, el tiempo y el volumen de agua necesarios, para ahorrarte muchísima energía.
Su gama de lavado está repleta de programas de lavado de gran capacidad y de lavado rápido para ahorrarte tiempo, consumiendo menos recursos al mismo tiempo.
En Zanussi han querido crear una gama de campanas que se adapte a todas las necesidades. Tanto si buscas una campana con personalidad para dar un toque especial a tu cocina, como si lo que prefieres es mantenerla oculta, tenemos lo que buscas. En placas, la cocción con inducción es el doble de rápida que la cocción con gas y consigue ahorrarte hasta un 30% de la factura de la luz ya que no desperdicia energía. La inducción sólo calienta la base del recipiente, lo que la convierte en la alternativa más segura y más limpia, ya que lo que se derrame no se quemará sobre la encimera.
Zanussi ha diseñado la nueva Gama de Frío Zanussi para que te sea aún más práctica. No sólo el diseño exterior es más moderno y elegante, ahora además te resultará más cómodo almacenar los alimentos y aquello que acabes de comprar en el super se enfriará mucho más rápido. Nuestros frigoríficos combi «Space+», te ofrecen una capacidad XXL donde podrás almacenar tanto grandes compras como envases familiares. demás la familia «Space+ Extra» cuenta con tecnología TwinTechTM lo que permite una temperatura estable e hidratación óptima en todo el frigorífico para mantener frescos los alimentos durante más tiempo.
Gracias a los congeladores Zanussi de gran capacidad y su función QuickFreeze evitarás romper la cadena de frío y congelarás con rapidez los alimentos recién comprados manteniendo a temperatura idónea los que ya tenías dentro. Disponible sistema airflow Con sólo tocar un botón el flujo de aire frío circula a través de todos los niveles del compartimento para lograr un enfriamiento aún más rápido y uniforme. Ahora podrás colocar tus alimentos en cualquier lugar del frigorífico.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Zanussi

Venta de recambios y accesorios Zanussi

repuestos Zanussi