telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico White-Westinghouse en Alcalá la Real

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación White-Westinghouse en Alcalá la Real.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alcalá la Real
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico White-Westinghouse en Alcalá la Real, compuesto por técnicos especialistas en White-Westinghouse totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

WHITE-WESTINGHOUSE

Westinghouse entró en la industria del electrodoméstico principal al adquirir Copeman Estufa eléctrica de la empresa en 1917. Copeman había comenzado a fabricar sus primeras cocinas eléctricas en 1914. Cocinas eléctricas se demostraron por primera vez por Thomas Ahearn en 1892. Destacó en 1930 refrigeradores con las unidades de refrigeración sellados, habitación 1930 acondicionadores de aire, 1930 portátiles lavavajillas, 1939 automática lavadora que no estaba atornillado al suelo. 1950 auto-descongelación refrigeradores.
Productos White Westinghouse tienen las características básicas que necesita para hacer el trabajo. Desde nuestros refrigeradores y lavavajillas a rangos y aparatos de lavandería, nuestros productos son fáciles de usar y confiable año tras año.
Los consumidores quieren  los aparatos que ofrecen lo último en rendimiento. Quieren aparatos con todas las funciones o conveniencias de ahorro energético y de mano de obra.
El lavavajillas es el camino maravilloso que lava y limpia los platos. Una combinación ganadora de la ingeniería y la tecnología hacen que el lavavajillas Westinghouse práctico, económico una capaz de entregar resultados limpios chispeantes. Las cocinas que están diseñadas y construidas para ayudar a lograr resultados de cocción que traerán felicitaciones al chef. Cada función está meticulosamente diseñada para la eficiencia de la energía y el ahorro de su tiempo. Toda una nueva gama de innovaciones de rendimiento y calidad. Lavadoras y secadoras están diseñadas para conseguir ropa limpia económicamente. Cada vez más familias están comprando refrigeradores White Westinghouse, ya que cada año nos aseguramos de que estamos mejorando la calidad del producto y el estilo, nos centramos en las nuevas formas de aumentar la capacidad de almacenamiento y aumenta la comodidad. También nos esforzamos por reducir los costos de energía y que le da un gran valor por su dinero.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios White-Westinghouse

Venta de recambios y accesorios White-Westinghouse

repuestos White-Westinghouse