telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Tradesa en Fuengirola

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Tradesa en Fuengirola.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Fuengirola.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Tradesa en Fuengirola, compuesto por técnicos especialistas en Tradesa están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO TRADESA

La marca queda englobada bajo el grupo TRADE S.A. que se especializa en la comercialización de productos de calefacción. Actualmente cuenta con una importante presencia en territorio nacional y su sede se situa en Barcelona.

Los sistemas de calefacción TRADESA se dividen en calderas de condensación y calderas a gas. Cuentan con la última tecnología para mejorar el rendimiento y abaratar el consumo.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Tradesa

Venta de recambios y accesorios Tradesa

repuestos Tradesa