telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Thermor en Salt

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Thermor en Salt.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Salt.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Thermor en Salt, compuesto por técnicos especialistas en Thermor están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO THERMOR

THERMOR se encuentra bajo el cargo de la marca ATLANTIC, creada en 1968 en una pequeña ciudad de Francia. Desde entonces ha ejercido su actividad vendiendo calentadores bajo la marca THERMOR, facilitando la vida a millones de hogares.

Los CALENTADORES THERMOR pueden ser horizontales o verticales variando desde 30 a 500 litros. Cuentan con un sistema especial que evita el recalentamiento en seco y un sistema para la reducción de cal. Tienen, además, un doble piloto para visualizar el estado del agua en todo momento.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Thermor

Venta de recambios y accesorios Thermor

repuestos Thermor