telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Thermital en Calvià

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Thermital en Calvià.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Calvià.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Thermital en Calvià, compuesto por técnicos especialistas en Thermital están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO THERMITAL

THERMITAL nacio a finales de los 60 combinando fuertes habilidades de diseño y gran dinamismo, lo que le ha permitido establecerse como uno de los fabricantes italianos más importantes. Su objetivo es ofrecer soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los clientes.

Podemos encontrar TERMOS que disponen de una placa solar para recargarse o TERMOS normales, esto convierte a THERMITAL e una de las marcas punteras en cuanto a termos solares. Ambos tipos tienen un sistema de gestión climática para mantener siempre el agua a la temperatura perfecta.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Thermital

Venta de recambios y accesorios Thermital

repuestos Thermital