telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Sime en Reus

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Sime en Reus.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Reus.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Sime en Reus, compuesto por técnicos especialistas en Sime están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO SIME

SIME nacio en el año 1972 y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia en el campo de la calefacción de hogar. Desde entonces ha invertido en una estrategia de visión de futuro, que le ha permitido integrarse en todo el mercado europeo y convertirse en uno de los principales vendedores.

Las CALDERAS SIME pueden ser tradicionales o de condensación. Distinguimos entre calderas de pie, que se colocan a ras de suelo, o calderas murales, que se colocan en la pared. Ambos tipos cuentan con los ultimos avances en tecnología: regulación climática, instalación solar y control remoto.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Sime

Venta de recambios y accesorios Sime

repuestos Sime