telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Samsung en Puerto Real

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Samsung en Puerto Real.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Puerto Real
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Samsung en Puerto Real, compuesto por técnicos especialistas en Samsung totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO SAMSUNG

Samsung Electronics es una empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Samsung Town, Seúl, Corea del Sur. Es la principal subsidiaria del Grupo Samsung. Con plantas de ensamble y redes de venta en 65 países.
En Samsung seguimos una filosofía empresarial simple: destinar nuestro talento y nuestra tecnología a crear productos y servicios de. Para lograrlo, damos mucho valor a nuestro personal y a la tecnología.
Nuestro FRIGORIFICOS, los modelos Serie G de Samsung la temperatura es igual en todo su interior, por lo que puedes ordenar su contenido por colores, tamaños, calorías, o por el criterio que más te apetezca. Los frigoríficos Serie F, integran soluciones en su diseño y la distribución de los espacios para atajar este tipo de problemas cotidianos: Bandeja extraíble Easy Slide: estos frigoríficos cuentan con una bandeja extraíble con un fácil deslizamiento y Cajones Full-open: tienen cajones con una total apertura de la puerta de 90º evitando de ese modo tirones forzados que pueden acabar rompiéndolos. Las LAVADORAS EcoBubble Serie F de Samsung cuentan con un programa antimanchas más avanzado, con la tecnología perfecta para que no sea necesario lavar en agua caliente, con un sistema automático interno que te avisa de un posible fallo del electrodoméstico, y con un diseño Crystal Touch que las hace sofisticadas y cómodas al mismo tiempo. Lee el artículo y conoce un poco mejor la Serie F de Samsung. En LAVAVAJILLAS, Samsung ha sido diseñado para optimizar el consumo de agua durante el ciclo de lavado. Es capaz de limpiar tu vajilla con tan sólo 12 litros de agua, 5 litros menos que los lavavajillas convencionales. Samsung utiliza la nueva tecnología de diseño interior para mejorar la eficiencia del agua.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Samsung

Venta de recambios y accesorios Samsung

repuestos Samsung