telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Rotex en Tres Cantos

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Rotex en Tres Cantos.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Tres Cantos.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Rotex en Tres Cantos, compuesto por técnicos especialistas en Rotex están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO ROTEX

ROTEX se fundo en el año 1973 en un pueblo de Alemania y actualmente pertenece al grupo Daikin Europe. Desde sus inicios y hasta la actualidad se ha dedicado a la fabricación de sistemas de calefacción para el hogar.

ROTEX se especializa en CALDERAS de condensación, ofreciendo un ahorro de energía del 110% respecto a otros fabricantes. Se trata de unidades compactas para reducir el espacio ocupado que incorporan la recepción de energía solar a traves de placas.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Rotex

Venta de recambios y accesorios Rotex

repuestos Rotex