telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Roca en Paiporta

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Roca en Paiporta.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Paiporta.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Roca en Paiporta, compuesto por técnicos especialistas en Roca están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO ROCA

En el año 1917 ROCA inicio su actividad en el mercado de la calefacción. Durante los años siguientes amplio su mercado, atendiendo también la demanda de baño y griferia. Durante la decada de los 90 y hasta la fecha actual se encuentra en una etapa de expansión a mercados internacionales.

ROCA cuenta con una amplia variedad de CALDERAS para uso doméstico, destacando las calderas de condensación y las de gas estanco. Son calderas ecológicas de bajo consumo, que cuentan con un sistema de microacumulación para mejorar el consumo y reducir el gasto.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Roca

Venta de recambios y accesorios Roca

repuestos Roca