telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Rhoss en Palma del Río

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Rhoss en Palma del Río.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Palma del Río.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Rhoss en Palma del Río, compuesto por técnicos especialistas en Rhoss están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

RHOSS

La marca RHOSS produce y comercializa calderas de acero desde 1969, en 1973 se diseña y produce unidades frigoríficas para para proponer al clientre un sistema de climatización completo, en posteriores años hemos seguido ampliando instalaciones de fabricación y oficinas. En la actualidad disponemos de grandes soluciones en calefacción, enfriamiento y producción de agua caliente sanitaria basadas en bombas de calor con altas prestaciones con certificado NF.
En el año 2000 IRSAP adquiere  Rhoss, empresa histórica para consolidar su presencia en el mercado de la climatización.
Gracias al enriquecimiento continuo de la gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños.

 

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Rhoss

Venta de recambios y accesorios Rhoss

repuestos Rhoss