telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Panasonic en Alcanar

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Panasonic en Alcanar.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alcanar
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Panasonic en Alcanar, compuesto por técnicos especialistas en Panasonic totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

PANASONIC

Panasonic se remonta al momento en que Konosuke Matsushita fundó Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works, en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Iinnovadora tecnología electrónica, ofreceremos una variedad de productos, sistemas y servicios que abarcan desde los productos electrónicos de consumo hasta dispositivos industriales, productos de construcción y carcasas. En diferentes espacios y zonas, como son nuestros hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles. Panasonic copera en más de 35 países europeos y de la CIS y tiene su sede central en Bracknell (Reino Unido). Las divisones de Marketing y Ventas tienen su central en Wiesbaden (Alemania) Emplea en Europa y la CIS a más de 11.000 personas en áreas de ventas, marketing, producción, diseño, investigación y atención al cliente. Las operaciones comerciales comenzaron en 1962, cuando Panasonic estableció su primera oficina de ventas en Hamburgo (Alemania). Disponemos de una amplia variedad en grandes electrodomésticos con las mejores prestaciones y la mejor tecnología. Nuestra secadora combinacia de la bomba de calor y la tecnología Inverter, la secadora Panasonic es una de las más eficientes del mercado, consiguiendo un 60% más de eficiencia energética que las secadoras con clasificación A. Porque ahorrar energía y respetar el medio ambiente es una buena idea. Las nuevas secadoras de Panasonic incluyen un sistema de vapor para que tu ropa salga como nueva después de cada lavado. La función vapor permite reducir las arrugas, eliminar los alérgenos y refrescar la ropa evitando los olores. En cuanto a frigoríficos avanzamos en nuestra tecnología. La nueva gama incluye la última tecnología de conservación del fabricante japonés. Así, disponen de la tecnología de filtrado antibacteriano HygieneAir que,integrada en el sistema de aire del frigorífico, produce una desinfección del 99,9% para evitar la proliferación de bacterias en los alimentos. La nueva gama dispone, además, del Cajón Chiller, que se mantiene a una temperatura próxima a los 0ºC con baja humedad, creando así el espacio perfecto para conservar la carne y el pescado en las mejores condiciones. Los usuarios también disponen de la tecnología de congelación rápida Flash Freeze, que hace circular aire frio a -30ºC por el compartimento de congelación superior para una congelación un 50% más rápida. Este proceso reduce la frecuente pérdida de vitaminas, nutrientes y sabores que se produce durante el proceso de congelación, conservando así toda la calidad de los alimentos.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Panasonic

Venta de recambios y accesorios Panasonic

repuestos Panasonic