telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Otsein en El Ejido

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Otsein en El Ejido.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en El Ejido
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Otsein en El Ejido, compuesto por técnicos especialistas en Otsein totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

OTSEIN

Otsein marca líder especialista en electrodomésticos de línea blanca. Sus orígenes datan de 1941, cuando un grupo de empresarios funda MAYC, S.A. en Bergara, un pequeño pueblo de Gipuzkoa. Allí sus fundadores comienzan a fabricar taladros, brocas, transformadores y alternadores, para centrarse posteriormente en la forma de aplicar la electricidad a la mecánica. 1951 MAYC lanza al mercado con la marca Otsein la primera lavadora automática doméstica de España. En los años posteriores la fabricación se centra exclusivamente en calentadores y lavadoras de carga superior
En cuanto a frigoríficos, el usuario debe tener en cuenta que la anchura del frigorífico encastrado es fija (54 cm) para la mayoría de los modelos debido a las dimensiones estándar de los módulos de las cocinas modulares. Los frigoríficos de libre instalación suelen tener una anchura de 60 cm. Los frigoríficos se dividen en estáticos que son sin ventilación forzada en el interior y los No-Frost que donde el frío ventilado llega a todos los sitios a través de conductos. Disponemos de frigoríficos estáticos con ventilador Turbo Cold, son aparatos de la nueva generación dotados de un nuevo sistema de ventilación compuesto por un ventilador en la pared interna que restablece la temperatura ideal dentro del compartimento frigorífico al poco tiempo de haber cerrado la puerta, Con sistema Dual-Cold, los frigoríficos dotados de un exclusivo sistema controlado por microchip que asegura una refrigeración más eficiente y flexible. Un solo compresor alimenta un doble circuito de alimentación, optimizando la distribución del frío entre el compartimento frigorífico y la cámara del congelador. Además, es posible regular independientemente las temperaturas de los dos compartimentos.
En los lavavajillas la ausencia del tubo Venturi en el cesto superior, gracias a la presencia de un sistema de inyección hidráulica directa, permite disfrutar en su totalidad el espacio del cesto superior y facilita la carga de elementos de mayor tamaño; también reduce sensiblemente el nivel de ruido del sistema hidráulico y permite un mayor control de la presión de lavado en la bandeja en las diferentes posiciones, la bandeja superior es ajustable en altura, una altura total récord de 52 cm, facilitando la colocación de vajillas de gran tamaño. La ausencia del tubo Venturi facilita aún más las operaciones de carga, mediante la función 1/2 carga, el flujo de agua se desvía sólo hasta la rampa superior; al mismo tiempo, unos chorros de agua se dirigen hacia la bandeja inferior en la zona del cestito portacubiertos, para el lavado de uno a siete cubiertos, es posible utilizar únicamente la bandeja superior y seleccionar la tecla de media carga, con el fin de ahorrar consumo.El sistema hidráulico se ha rediseñado y optimizado por completo para conseguir unas prestaciones de lavado cada día mejores, incluso con 3 cubiertos adicionales, con consumos mínimos (clase A). El Power-centre es el corazón de la innovación: el sistema exclusivo patentado ha sido ampliamente analizado para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad, el resultado es un lavado siempre perfecto con unos consumos mínimos: clase A por eficiencia energética, clase A por eficacia de lavado, clase A por eficacia de secado.
La tecnología electrónica"touch&go" hace más sencilla y rápida la selección de los programas, maximizando la integración y personalización. El Smart Sensor System (programas automáticos) ajusta el ciclo de lavado de acuerdo con la cantidad real de suciedad, variando la temperatura y la duración del programa para garantizar los mejores resultados con unos consumos mínimos y con la máxima tranquilidad para el usuario.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Otsein

Venta de recambios y accesorios Otsein

repuestos Otsein