telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Newpol en Vinaroz

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Newpol en Vinaroz.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Vinaroz
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Newpol en Vinaroz, compuesto por técnicos especialistas en Newpol totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

NEWPOOL

Jorge Luis Marsal, un empresario de Cataluña, decide fundar una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de lavadoras, llamada New Pol. Para ello, se construye una planta de producción propia en Martorelles, cerca de Barcelona, que empieza la fabricación de lavadoras de calidad en 1958.
En sucesivos años, se amplía la gama de modelos de lavadoras y se comienza a comercializar frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos. En 2012, New Pol sorprende con una gama completamente renovada, aplicando un diseño vanguardista que identifica toda la gama de productos y que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones. Destaca además por su tecnología puntera, de propio desarrollo, patentada e internacionalmente reconocida. En nuestras lavadoras aplicamos tecnología vanguardista, Ahorra energía, agua y. TWINJET. Directamente inyecta agua con detergente sobre ropa utilizando un sistema de bomba de recirculación y dos boquillas conectadas a él. El coste en el consumo de energía eléctrica cambia durante el día de acuerdo a los intervalos de tiempo (tarifa) establecidas por los proveedores de electricidad. Sabiendo a qué hora son las tarifas más bajas, deberá ajustar la función ECO TIME™ para que funcione en consecuencia.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Newpol

Venta de recambios y accesorios Newpol

repuestos Newpol