telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Neff en Vinaroz

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Neff en Vinaroz.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Vinaroz
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Neff en Vinaroz, compuesto por técnicos especialistas en Neff totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

NEFF

Neff es un alemán fabricante de alta gama de electrodomésticos de la cocina con sede en Munich, Alemania. La compañía fue fundada por Carl Andreas Neff en 1877 y es una filial de propiedad total de BSH Bosch and Siemens Hausgeräte GmbH desde 1982. En 1961 introdujo las primeras unidades integradas cocina de Europa, integrados en otras unidades de la cocina - el horno incorporado. El sistema Circo Therm fué patentado por la empresa. El sistema de horno de convección se introdujo por primera vez para los hornos de gas. De un lado los hornos, SLIDE & HIDE, con VarioSteam, con CircoSteam , que combina aire caliente y vapor creando las condiciones idóneas para cada receta. Toda la gama de hornos Neff cuenta con la mejor calificación energética, consumiendo un 20% menos que la clase A, gracias a su sistema de calentamiento CircoTherm, exclusivo de Neff, que permite cocinar cualquier plato a 160º C y hasta tres platos simultáneamente.
La tecnología empleada en las placas FlexInducción optimiza la distribución del calor en cualquier tamaño y forma de recipiente y con unos resultados siempre perfectos. Gracias a las filas de inductores situadas bajo la zona flexible, que se activan de forma independiente, el calor únicamente se generará bajo los recipientes que empleemos, sin activar el resto de Inductores de forma innecesaria.
Con los sistemas de extracción de Neff es fácil meterse en el papel de gran cocinero. Porque funcionan de manera eficiente, sin ruidos, con un diseño impecable. Posee un concepto de iluminación especial, con LEDs que iluminan tanto los filtros como la superficie de cocción. Su eficacia es extraordinaria, gracias al motor EfficientDrive sin escobillas, combinado con la efectiva aspiración perimetral. Todo esto hace que la campana de pared AirDeluxe 200 de Neff ahorre más de un 80% de energía en comparación con una campana de pared de hace 5 años.
La clase de Eficiencia Energética A++ de los frigoríficos y congeladores integrables Neff permiten reducir en más de un 40% el consumo energético de la actual clase A. La última energía y el máximo ahorro energético convierten a los nuevos aparatos de frío integrable Neff en los más eficientes en su categoría.
Neff es especialista en lavavajillas integrables, que quedan ocultos tras el mueble de la cocina. Descubre además cómo funciones como el TimeLight o el programa Chef 70 te ayudan a conseguir resultados perfectos. También podrás ahorrar más energía que nunca gracias a las Zeolitas, unos minerales que consiguen un consumo mínimo de tan solo 0,63 kWh por ciclo. Con solo 6 litros de agua se logran los mejores resultados en la vajilla y en términos de eficiencia, alcanzando la categoría A+++ -10%. Además, gracias al sistema bitérmico, que combina agua fría con agua caliente dependiendo de la fuente de energía externa. Ofrece siempre un resultado impecable, gracias al funcionamiento VarioPerfect podemos ahorrar donde más nos interese: en tiempo o energía. La clase de eficiencia energética mide el nivel del consumo en kWh con una escala de la A a la G, indicando A la máxima eficiencia (más respetuoso con el medio ambiente) y G la menos eficiente (menos ecológico).
Las lavadoras integrables Neff consumen un 10% que clase A de eficiencia energética. Ahorro en la factura de la luz y el mejor cuidado para el medio ambiente.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Neff

Venta de recambios y accesorios Neff

repuestos Neff