telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Neckar en Burjassot

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Neckar en Burjassot.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Burjassot.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Neckar en Burjassot, compuesto por técnicos especialistas en Neckar están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CALDERAS NECKAR

 Las Calderas Neckar llevan hasta ocho años en el mercado español con un rendimiento óptimo y una muy buena calidad.vienen preparadas tanto para funcionar de manera admosférica como estancas. Las Calderas Neckar más instalada en España suele ser de 24kw, para pisos de hasta 130 metros cuadrados. Con servicio mixto, (Agua Caliente Sanitaria y Calefacción). disponemos de modelos destacados por su eficiencia y ahorro energético. la caldera estanca NECKAR NW 24 1 AE, es una caldera estanca mural a gas butano de tamaño compacto, de fácil manejo gracias a su panel de mandos giratorios para controlar la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria, incorpora leds que reflejan la temperatura e indican códigos de avería. Está equipada con los últimos avances en materia de seguridad como el encendido por ionización, antibloqueo de bomba, sonda contra calentamiento y vávula de sobrepresión. Indicada para viviendas de hasta 130 m2 y 2 baños. la Caldera NECKAR NW 24/30-1 AE, con cámara de combustión estanca, poetencia de 30kw (26.000Kcal/h), el caudal específico delta (t=25 °C) 17.2 litros/min, el peso neto es de 33.5kg, con dos estrellas en confort A.C.S., apto hasta 150m² de vivienda, tiene unas dimensiones de 700 x 400 x 295 mm. Disponen de un software de ultima generación que se encarga de manejar automáticamente su funcionamiento, para mejor manejo de la caldera esta dispone de un panel de mandos sencillos giratorios para la regulación de temperatura del agua caliente sanitaria, lleva leds que señala la temperatura y pilotos que se encenderan si ocurre alguna avería, para mayor seguridad disponemos de avances tecnológicos como encendido y seguridad por ionización, antibloqueo de la bomba, sonda contra sobrecalentamiento, válcula de sobrepresión e indicación de codigos de averías para un mayor rendimiento y menor consumo energético.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Neckar

Venta de recambios y accesorios Neckar

repuestos Neckar