telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Mitsubishi en Requena

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Mitsubishi en Requena.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Mitsubishi en Requena
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Mitsubishi en Requena para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Mitsubishi totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Mitsubishi en Requena, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

MITSUBISHI, CALIDAD DE VIDA

En 1978 Melcó Ibérica se estableció en Madrid trabajando para Renfe y para el metro de Barcelona. En Abril de 1990 abrió la sucursal en Barcelona.
El 1 de Junio de 1996 transfirió sus activos y pasivos a Mitsubishi, a su sucursal en España.
El lema de la empresa "Changes for the Better", nos pone de manifiesto el compromiso con el medio ambiente y la naturaleza.
Cuenta con una alta gama de productos domesticos e industriales.
Entre sus productos podemos observar el innovador I-see Sensor que mide la temperatura de la sala volumétricamente y así consigue detectar las diferencias térmicas y dirige automáticamente el flujo de aire hacia la zona para equilibrar la temperatura.

 

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Mitsubishi

Venta de recambios y accesorios Mitsubishi

repuestos Mitsubishi