telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Mepamsa en Arnedo

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Mepamsa en Arnedo.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Arnedo
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Mepamsa en Arnedo, compuesto por técnicos especialistas en Mepamsa totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

MEPAMSA

Los hornos Mepamsa ofrecen un rendimiento óptimo, sin pérdidas innecesarias de calor, que permiten garantizar una elevada eficiencia energética. El calor aplicado cómo cada tipo de plato requiere, le permitirá disfrutar de la cocina en casa.
Inducciones, Vitrocerámicas, Placas de Gas y Modulares para que crees tu cocina.
Las modernas placas de cocción Mepamsa son el elemento esencial en nuestra cocina, lo que nos permite cocinar los platos más suculentos sin desperdiciar energía. Rapidez y facilidad de limpieza unidos a los sistemas de control de calor más precisos. En inducción La forma más eficiente, limpia y segura de cocinar, con controles intuitivos. La calidad de las inducciones Mepamsa es su gran vaza, con acabados en vidrio o con marco inox, la forma más segura y cómoda de cocinar y la que nos permite un mayor ahorro de energía. En vitrocerámicas múltiples configuraciones y medidas, tanto para fondos de 50 cm. como para anchos de 30 o 45 cm.
La auténtica revolución en eficiencia para campanas extractoras. Consumo mínimo, ahorro máximo y las mejores prestaciones del mercado. Gracias a los nuevos sistemas de iluminación LED y a los nuevos motores Brushless la nueva generación de campanas GreenPower de Mepamsa consiguen aumentar su rendimiento a la vez que se reduce el consumo energético. Los nuevos motores Brushless, que logran un ahorro de consumo de hasta el 85% a velocidades medias y bajas, y hasta un 35% en altas. Estos nuevos motores se han desarrollado específicamente para obtener la mayor eficiencia energética, son los más silenciosos del mercado y pueden funcionar de forma estable bajo cualquier condición de uso.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Mepamsa

Venta de recambios y accesorios Mepamsa

repuestos Mepamsa