telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Manaut en Lorca

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Manaut en Lorca.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Lorca.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Manaut en Lorca, compuesto por técnicos especialistas en Manaut están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

MANAUT

Más de 50 años innovando, Manaut está en lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación. Manaut dispone de  productos y sistemas eficientes, limpios y económicos, y dirige sus recursos de investigación para conseguir el mayor ahorro energético junto al mejor confort y seguridad, en beneficio del usuario final y del medio ambiente. Manaut se ha distinguido por una política de constante superación en las prestaciones y en la calidad de todos sus equipos.

Su gama MIDAS es una caldera Mural de alto rendimiento, 24, 28 y 32 kW, permiten su instalación desde pequeños apartamentos a casas unifamiliares, máxima eficiencia en dimensiones compactas, nueva gama de calderas murales a gas para la calefacción y agua caliente sanitaria, su innovadora estética junto a sus reducidas dimensiones (700x400x325) y su carácter estanco, facilitan la integración en cualquier espacio de la vivienda, características que las hacen ideales para reposición, conforme a normativa RITE, integra un avanzado sistema de confort sanitario que permite mantener precalentado el circuito primario de la caldera, obteniendo así un menor tiempo de respuesta en la obtención de a.c.s., asímismo el modelo de 32 kW garantiza una máxima producción de a.c.s. Para utilización en saunas o bañeras de gran capacidad, o para viviendas con varios puntos de consumo simultáneos.
La gama MIDAS ECO, son calderas ecológicas que incorporan un quemador refrigerado por agua que consigue una eficaz reducción de las emisiones de óxidos nitrosos, están catalogadas como calderas Clase 5 en emisión de NOx. Con potencias de 24 y 28 kW, su rendimiento al 100% de la carga es del 93%. Esta alta eficiencia energética, con niveles de rendimiento tres estrellas, se consigue mediante sensores y ajustes en su sistema de modulación electrónica, se presenta en modalidad estanca, con un alto nivel de prestaciones: Electrónicas, sin llama piloto, modulación electrónica de la llama, quemador independiente de temperatura en a.c.s. y calefacción, producción de a.c.s. en intercambiador de placas inox, hasta 16,1 l/min (ΔT 25º C), funcionamiento con caudal mínimo: 2,5 l/min, indicadores de control de funcionamiento para el usuario y autodiagnóstico para el servicio técnico, detectores de caudal en a.c.s. y calefacción, con seguridad por falta de agua, by-pass protector del intercambiador primario, seguridad anticalcárea y anti-heladas, equipadas con soporte para montaje, posibilidad de elección de diferentes kits para evacuación de humos, aptas para instalaciones de energía solar, múltiples posibilidades de instalación, sus dimensiones reducidas (700x400x325) permiten su integración en el mobiliario estándar de la cocina, pueden ser instaladas en cualquier otro espacio del hogar, ya que toman el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda gracias a su nivel bajo de NOx. Por sus múltiples posibilidades de instalación, las Midas Eco se convierten en la solución ideal para instalaciones de reposición adaptadas al nuevgo RITE.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Manaut

Venta de recambios y accesorios Manaut

repuestos Manaut