telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Liebherr en Leganés

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Liebherr en Leganés.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Leganés
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Liebherr en Leganés, compuesto por técnicos especialistas en Liebherr totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO LIEBHERR

Liebherr es una empresa fundada en 1949 por Hans Liebherr, apellido que sería el nombre de la empresa. Actualmente Leibherr pertenece al Grupo Liebherr-International AG de Bulle localizada en Suiza. Esta empresa es dirigida ahora por la segunda generación y tercera generación de la familia Liebherr. Hoy día el grupo fabrica diez tipos de productos diferentes. La sólida implantación de la compañía se traduce en una extensa representación territorial. Con sede central en Sant Just Desvern(Barcelona),y bases de servicio por gran parte de la península, Frigicoll se estructura para dar cobertura a sus clientes con más de 300 empleados a su disposición. Después de más 50 años, nuestra voluntad de aportar servicios integrales premium nos continúa guiando en la inquietud de buscar nuevas soluciones tecnológicas sostenibles cuidando la proximidad con el cliente, siendo sólidos y a la vez flexibles como baza fundamental para aportar respuestas innovadoras y fiables.

El programa de electrodomésticos de Liebherr se caracteriza por sus ideas, el diseño moderno y las soluciones idóneas para facilitar su manejo. Entre los electrodomésticos se encuentran frigoríficos de mesa y de pie, combinaciones de frigorífico y congelador, congeladores de mesa y de pie, congeladores horizontales, frigorífico de reservas y para bebidas, armarios climatizados de vino y armarios para enfriar el vino además de aparatos frigoríficos y congeladores para uso industrial.

Los aparatos electrodomésticos Liebherr están conformes a las especificaciones técnicas en vigor del lugar de instalación. Por esta razón, sólo los aparatos cuyos modelos están adaptados se entregan a diferentes mercados.

Cabe destacar el frigorífico NoFrost de 60 cm introducidos en 2011 en la clase energética A++, los nuevos congeladores NoFrost de 70 cm en la clase energética A+++, así como las nuevas combinaciones de refrigeradores y congeladores, igualmente de la clase de eficiencia energética A+++.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Liebherr

Venta de recambios y accesorios Liebherr

repuestos Liebherr