telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico LG en Egüés

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación LG en Egüés.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Egüés
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico LG en Egüés, compuesto por técnicos especialistas en LG totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO LG

LG fue creada por la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky y GoldStar, de la cual derivó su abreviación.

Las lavadoras y secadoras de LG cuentan con tecnologías muy innovadoras como TrueSteam y WaveForce que las convierten en lideres del mercado. Superarán tus expectativas para brindarte un alto rendimiento y eficiencia energética.

los frigoríficos mantienen los alimentos frescos de una manera inteligente con multitud de compartimentos para una mejor gestión del espacio.

Olvidate del ruido gracias a los lavavajillas y su sistema steam direct drive, que utiliza vapor y temperaturas altas para eliminar la suciedad.

En cuanto a la climatización, los aires acondicionados cuentan con un sistema pionero en purificación del aire gracias al cual se obtiene un alto rendimiento con un mínimo consumo.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios LG

Venta de recambios y accesorios LG

repuestos LG