telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Lamborghini en Almonte

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Lamborghini en Almonte.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Almonte.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Lamborghini en Almonte, compuesto por técnicos especialistas en Lamborghini están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CALDERAS LAMBORGHINI

La búsqueda de la máxima eficiencia energética y respeto medioambiental. La optimización del proceso de instalación del producto. La máxima integración y sencillez en el manejo por parte del usuario final. La excelencia de Servicio Técnico.

Calderas estancas de condensación para Calefacción y agua caliente sanitaria con potencias útiles de hasta 26,6 kW (iXCONDENS 25 C) y 36,7 kW (iXCONDENS 35 C), quemador cerámico con microllama invertida, modulante desde 5,2 kW, modelos clasificados con 4 estrellas de rendimiento, eficiente con un bajo consumo energético. La gama de calderas Clase 5 LOW NOx, es una caldera ecológica no contaminante adaptada a nuevo RITE,función CONFORT, mediante el cual mantenemos la temperatura del cuerpo de caldera precalentado, con lo que disponemos de A.C.S de forma inmediata y con un mayor control de estabilidad de tempe­ratura, posibilidad de activar/desactivar esta función desde el propio panel de mandos, con by pass en calefacción incorporado, podrás obtener agua caliente sanitaria hasta 19,6 litros/min. en modelo de 35 kVV. Intercambiador de placas y V. 3 V. para A.C.S. Ventilador modulante. Posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a caldera, gestión de dos circuitos independientes, gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones con energía solar térmica. La caldera NINFA N LOW NOx, Caldera estanca para calefacción y A.C.S. con potencia útil de 24 kW. Modelo clasificado con 3 estrellas de rendimiento, alta eficiencia y bajo consumo, caldera ecológica no contaminante adaptada al nuevo RITE, con función CONFORT, en el suministro de la caldera se incluye: racores, tubos de conexión y llaves de corte para agua fría, así como para ida y retorno de calefacción, gama con ventilador modulante consiguiendo aumentar el rendimiento en baja potencia para menor consu­mo de combustible, con by pass en calefacción incorporado. Gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones con energía solar térmica. En cuanto a la caldera TAURA D con potencias de 24 kW y 32 kW para satisfacer grandes demandas tanto en calefacción, como sobre todo en agua caliente sanitaria, modelos clasificados con 3 estrellas de rendimiento, con función CONFORT, gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones solares, panel digital de mandos, que nos aporta facilidad de instalación y múltiple información acerca del esta­do de trabajo. Grandes prestaciones en muy reducidas dimensiones.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Lamborghini

Venta de recambios y accesorios Lamborghini

repuestos Lamborghini