telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Indesit en Parla

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Indesit en Parla.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Parla
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Indesit en Parla, compuesto por técnicos especialistas en Indesit totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A INDESIT

Indesit es una empresa italiana y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa.

Las nuevas LAVADORAS Eco Time son el mejor aliado para ahorrar agua, tiempo y energía. La opción Energy Saver, los programas de la zona 20º C y la acción del sensor Water Balance garantizan resultados óptimos de lavado con el máximo ahorro.

Los LAVAVAJILLAS Prime almacenan hasta 14 cubiertos con la máxima flexibilidad de carga, otorgando más capacidad que el 90% del mercado. Se situan entre los más silenciosos del mercado gracias a la acción combinada del motor, el sistema hidráulico y los paneles aislantes.

En FRIGORÍFICOS se obtiene libertad absoluta y flexibilidad en la conservación de la comida gracias a la tecnología No Frost Dynamic Air Control. Líneas modernas minimalistas, display touch y un diseño ergonómico los hacen sencillos de usar e ideales para encajar en cualquier ambiente.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Indesit

Venta de recambios y accesorios Indesit

repuestos Indesit