telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Immergas en Alcalá de Henares

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Immergas en Alcalá de Henares.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alcalá de Henares.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Immergas en Alcalá de Henares, compuesto por técnicos especialistas en Immergas están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

IMMERGAS , EL LIDER.

Empresa dedicada al diseño y construcción de calderas de gas para uso doméstico. La imagen de Immergas está representada por un simpático centurión romano.
La filosofía de esta gran empresa es mejorar y hacer más fiable la gestión de todos los procesos para la mejora continua y garantizar la calidad total, incluyendo como no, el servicio post venta.
Innovación , estilo y calidad son características princiales de Immergas.
La sede Immergas , en Italia, desde 1964 emplea más de 500.000 m2 y cuenta con más de 700 trabajadores. Desde entoces avanzando con la nuevas tecnologías. Immergas cuenta con la certificación que pone de manifiesto el estricto cumplimiento de las normas internacionales que rigen los sistemas de calidad.
Ejemplo de sus productos tenemos la caldera VITRIX50, caldera mural de condensación con elevada potencia , que garantiza muy bajas emisiones contaminantes y demás es compatible para trabajar con sistemas solares.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Immergas

Venta de recambios y accesorios Immergas

repuestos Immergas