telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Hitachi en Martorell

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Hitachi en Martorell.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Hitachi en Martorell
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Hitachi en Martorell para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Hitachi totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Hitachi en Martorell, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

HITACHI ,AMANECER

Hitachi, que en japonés significa amanecer, desarrolla nuevos horizontes en tecnología.
Nació en 1910 como taller de reparaciones de electricidad para una compañía minera de cobre. En 1992 Hitachi invirtió en una nueva fábrica en Barcelona.
En los últimos 100 años ha mantenido el compromiso de investigar en I+D y promover soluciones avanzadas para la evolución de la sociedad.
Desde entonces ha ido creciendo hasta nuestros días. Amplia gama de aires acondicionados adecuadas para aplicaciones domésticas y comerciales ligeras.
La calidad y eficiencia de nuestros productos es requisito imperativo en nuestra compañía.
El modelo Shirokuma PSA Sensor, con interiores de acero inoxidable alargan su durabilidad, el sensor de actividad ajusta el funcionamiento del equipo para mantener la temperatura inicial del progama, su niebla iónica, purifica y desinfecta el aire, es un ejemplo de la gran calidad de sus productos.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Hitachi

Venta de recambios y accesorios Hitachi

repuestos Hitachi