telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Hermann en Marratxí

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Hermann en Marratxí.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Marratxí.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Hermann en Marratxí, compuesto por técnicos especialistas en Hermann están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

HERMANN , LA CALIDAD NUESTRA RAZON DE SER.

Hermann es una gran empresa dedicada a la fabricación de calderas de condensación, calderas Bajo Nox y calderas estancas, magníficas prestaciones en calefacción y gran producción de agua caliente.
La calidad y el buen trato es indispensable para la empresa, buscando siempre la tranquilidad y el confort de sus clientes con un gran respeto a la naturaleza.
Lo productos ofrecen una gran durabilidad debido a su gran calidad. Todo está producido con materiales de altas calidades, incorporando toda clase de características necesarias para garantizar una buena compatibilidad de las calderas HERMANN con las instalaciones solares térmicas.
Un ejemplo de su eficacia es el modelo MicraplusNOx24, Caldera mural a gas de bajo Nox de 24 kW Mixta para calefacción y agua caliente. Es ,según la UE ,la más alta calificación ecológica, cuerpo compacto con materiales de alta fiabilidad, fácil de instalar, usar y mantener, indicador  digital de funcionamiento y temperatura, compatibilidad con sistema solar, función antihielo, entre otros son sus prestaciones.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Hermann

Venta de recambios y accesorios Hermann

repuestos Hermann