telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Haier en Puerto Real

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Haier en Puerto Real.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Puerto Real
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Haier en Puerto Real, compuesto por técnicos especialistas en Haier totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A HAIER

Haier, nº 1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos por quinto año consecutivo.
En FRIGORÍFICOS Los estantes de vidrio templado, de diseño inteligente, crean una barrera real que evita que cualquier líquido vertido caiga a los estantes y los alimentos de la parte inferior. Los vertidos se limpian en un instante. El estante se transforma en medio estante para que pueda colocar objetos más altos en el frigorífico sin problemas.
En LAVADORAS, Las clasificaciones energéticas más altas significan mayores ahorros de energía para usted y para su familia. Aqua Stop Este dispositivo conectado directamente al grifo de agua, ofrece protección extra frente a las fugas de agua, parando el flujo de entrada de agua en la lavadora y protegiendo su hogar. El diseño del tambor de gran calidad crea olas de agua para cuidar mejor sus prendas, evitando cualquier daño y ofreciendo al mismo tiempo el máximo rendimiento de lavado. El fuelle de la escotilla incluye el tratamiento antibacterias exclusivo de Haier para evitar que se formen bacterias y moho, consiguiendo un lavado más higiénico y saludable.
En LAVAVAJILLAS, Gracias a este programa, el lavavajillas gestionará automáticamente el ciclo completo dependiendo de la carga. También dispone de un programa de 48º que consume menos energía que su ciclo de lavado normal. Es ligero para su bolsillo y también para el medioambiente, pero continúa ofreciéndole una limpieza sobresaliente.
En AIRE ACONDICIONADO, La Función Nano-Aqua de Haier, mantiene la humedad para ti. Su ionizador Aqua, puede ionizar las moléculas de agua en partículas nanométricas fácilmente absorvibles por la piel, manteniendo así fácilmente la humedad. La tecnología de control Inverter DC a 180°, como sistema de ajuste de velocidad, ha reemplazado de forma definitiva a la de 120°, siendo la tecnología dominante en el campo del Control en Aire Acondicionado. Más silencioso que un susurro- Cuando presionamos el botón SOFT, la unidad interior pasa a funcionar en modo super-silencioso. Su imperceptible nivel sonoro lo hace ideal para su aplicación en dormitorios. El incremento del diámetro de la turbina de aire a 108mm, y la mejora de la impulsión, ha optimizado el flujo de aire hasta alcanzar los 12m de distancia.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Haier

Venta de recambios y accesorios Haier

repuestos Haier