telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico General-Electric en Torrejón de Ardoz

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación General-Electric en Torrejón de Ardoz.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Torrejón de Ardoz
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico General-Electric en Torrejón de Ardoz, compuesto por técnicos especialistas en General-Electric totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

GENERAL-ELECTRIC (GE)

Explora nuestras tres marcas y ve cual es la que más se acomoda a tí. La lujosa línea GE Monogram, o quizá la estilizada GE Profile, o la siempre presente GE. Contamos con los electrodomésticos que se ajustan a cualquier hogar y estilo de vida. Por más de 100 años, GE ha sido una compañía llena de poderosas ideas, creamos tecnologías que hacen tu vida más fácil y que prometen un futuro sin límites, porque en GE sabemos que existen.
Sus FRIGORÍFICOS Tecnología. Controles Digitales Exteriores. Despachadores de toque ligero con nuevo display y controles de temperatura integrados de fácil uso. Es el más alto en su tipo, puedes llenar hasta una jarra. Despacha agua, hielos en cubo y frappé. Además cuenta con funciones de alarma de puerta abierta, seguro para niños con luz indicadora en filtro. Practicidad. Cajón para carnes frías, cajón para carnes frías y quesos con una salida de aire exclusiva que permite mantener los alimentos frescos, con la temperatura y humedad adecuada, evitando la mezcla de olores con otros alimentos. Parrillas Antiderrames. Bordes antiderrames, fácil de limpiar y extra-resistentes. Cajones Legumbreros. Amplio espacio que mantiene la frescura de las frutas y legumbres.
HORNOS. Innovación. Smart Oven. Horno eléctrico integrado que gratina, dora, descongela, calienta platos y mantiene los alimentos calientes en el horno eléctrico de gran capacidad. Practicidad.
Encendido de quemadores integrado.¡ Encendido instantáneo sin cerillas ! Solo se presiona y se gira la perilla y el quemador enciende automáticamente. Encendido de Botón. Solo se presiona el botón, se gira la perilla y el quemador enciende automáticamente. Smart Digital Control. Programa funciones y tiempo de cocinado automáticamente. Seguridad. Válvula que al cerrar el capelo se corta el paso del gas.
Gran capacidad y rendimiento. Horno a gas de gran capacidad, con parrillas deslizables. Self Clean. Sistema en paredes del horno que absorve las grasas de los alimentos, facilitando la limpieza de este.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios General-Electric

Venta de recambios y accesorios General-Electric

repuestos General-Electric