telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Gaggenau en Alaquàs

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Gaggenau en Alaquàs.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alaquàs
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Gaggenau en Alaquàs, compuesto por técnicos especialistas en Gaggenau totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

CONOCIENDO A GAGGENAU

En 2013 Gaggenau inaugura su Centro de marca en Lipsheim, ciudad francesa en la Alsacia cercana al lugar de origen de Gaggenau en la Selva Negra. En Lipsheim se encuentra, desde los años 70, el centro de producción más importante de los exclusivos productos de Gaggenau. Construido en el estilo de arquitectura típico de la marca, el nuevo centro es el marco ideal para la celebración de eventos de todo tipo. La inauguración se celebró, coincidiendo con la salida al mercado de sus nuevos productos estrella, los hornos de las Series 400 y 200, con socios comerciales, clientes, arquitectos, diseñadores y medios de comunicación internacionales.

Gaggenau está especializada en el diseño y producción de innovadores sistemas de cocina. Gaggenau es el fabricante que ha revolucionado el mercado de las cocinas domésticas, siendo sinónimo de innovación. Crea sistemas que hablan el idioma de la funcionalidad, con líneas rectas y superficies amplias. Nuestros productos han sido elaborados con la mayor precisión. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar un rendimiento impecable y facilitar su uso. Arquitectos, diseñadores y apasionados del diseño consideran Gaggenau sin duda la marca de referencia en el diseño de aparatos de cocina.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Gaggenau

Venta de recambios y accesorios Gaggenau

repuestos Gaggenau