telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Fujitsu en Moguer

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado Fujitsu en Moguer.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía Fujitsu en Moguer
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Fujitsu en Moguer para aire acondicionado, compuesto por técnicos especialistas en Fujitsu totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su aire acondicionado Fujitsu en Moguer, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento, tambien realizamos cargas de gas y nuevas instalaciones.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FUJITSU, EL SILENCIO

La Empresa Fujitsu son Líderes tecnológicos a nivel mundial.
Más de 70 años de experiencia avalan su profesionalidad en  fabricación de equipos de climatización.
Desde hace 45 años en Fujitsu son los "silenciosos del mercado", ya que todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos. El compromiso con la naturaleza y el medio ambiente es su razón de ser.
Reduciendo al máximo las emisiones de CO2, situandonos en la categoría A de la clasificación energética de la Unión Europea.
El desarrollo y la innovación de Fujitsu está presente, gracias a la gran confianza depositada por sus clientes.
Los modelos Slide ,con sensor de movimiento, reduce la capacidad energética cuando la casa está vacía y vuelve al modo previo  cuando las personas regresan; y su sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25% ,nos dan una idea de los avances que se han ido consiguiendo.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Fujitsu

Venta de recambios y accesorios Fujitsu

repuestos Fujitsu