telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Franke en Los Barrios

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Franke en Los Barrios.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Los Barrios
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Franke en Los Barrios, compuesto por técnicos especialistas en Franke totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FRANKE ES SINÓNIMO DE CALIDAD

La marca suiza nacida de las manos de Hermann FRANKE en 1911 y que se ha llegado a convertir en el referente mundial en la fabricación de Fregaderos de Acero Inoxidable, afronta ahora los nuevos retos de futuro con el respaldo y garantía de ser una marca centenaria. En este tiempo han ganado en conocimiento y experiencia para poder aportar soluciones nuevas a las cambiantes necesidades del mundo de la cocina. Tanto es así que sus productos son galardonados por su diseño, y son capaces de ofrecer un sistema completo de cocina con electrodomésticos de alta gama que van más allá en su funcionalidad y acabados. Esta satisfacción y reconocimiento no se logra sin el esfuerzo y la dedicación, y en especial Franke quiere agradecer la confianza depositada en cada nueva adquisición de sus productos.

FRANKE engloba un amplio abanico de aparatos de cocina como hornos, campanas de cocina, placas de inducción, placas de gas, vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, complementos y utensilios de cocina.

Con HORNO MyMenu, la cocción perfecta siempre al punto, La nueva función myMenu le permite controlar remotamente la cocción de sus guisos, para disponer en el momento adecuado de sus recetas siempre recién hechas. Esta nueva tecnología desarrollada por Franke, es un paso más en la versatilidad de funciones de los hornos Franke, así como un gran avance para ganar en confort para el dia a dia.  Otra es el Horno DCT, Dynamic Cooking Technology, que gracias a su alta eficiencia en la distribución del calor, los alimentos se cocinan más rápido, conservando al máximo sus propiedades y con el sabor de siempre.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Franke

Venta de recambios y accesorios Franke

repuestos Franke