telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Fondital en Tarragona

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Fondital en Tarragona.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Tarragona.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Fondital en Tarragona, compuesto por técnicos especialistas en Fondital están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FONDITAL

Marca reconocida como líder en sistemas de calefacción doméstica.
Empresa dedicada a sistemas de calefacción.En 1970 Silvestro Niboli ,fabrica sistemas de calefacción.
Cuarenta años atras existió una pequeña empresa que en tan solo dos años pasó a tener más de cien empleados. Fondital crece rápidamente.
Siempre pensando en la innovación y la calidad.
Actualmente cuenta con cinco plantas.Sus principio son ; la fiabilidad,por su servicio postventa,entre otros;la calidad ,cien por cien diseño fabricado en Italia,contando con el sello que certifica su calidad;la innovación,pioneros en radiadores de alumino fundido a presión;integridad,ahorro de energía y dinero en los productos  repetando el medio ambiente,;e internacionalidad,con personal multilingüe  para mejorar el servicio a los clientes.
Cuenta con una amplia gama de productos como:radiadores de aluminio,calderas y solares térmicos.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Fondital

Venta de recambios y accesorios Fondital

repuestos Fondital