telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Fleck en Linares

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de calderas, calentadores y termos Fleck en Linares.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Linares.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Fleck en Linares, compuesto por técnicos especialistas en Fleck están totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador o termo, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FLECK,  ESPECIALISTAS EN AGUA CALIENTE

FLECK, es una marca especialista en termos para la producción de agua caliente, que lleva 55 años dando soluciones a nuestras necesidades.
En 1955 se inventa el primer termo ducha, en Barcelona, por la familia Fleck.
A partir de ahí se comienza un nuevo proceso de desarrollo e innovación que llegara hasta nuestros días.
En 1960 se comienza a producir termos eléctricos a presión, en los setenta ya es el nº1 del país  incorporando el ánodo de magnesio como pretección catódica y el poliuretano. Y así un largo camino hasta nuestros días.
La calidad en sus productos, la sencillez de mantenimiento y su funcionalidad, hace ver a los clientes el prestigio de esta gran marca.
En su modelo Eléctrico Duo de 30 litros, tenemos un doble beneficio, por un lado es ultra compacto, solo tiene 27cm de fondo, y por otro lado es ultra rápido, tiene tiempos de espera más cortos.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Fleck

Venta de recambios y accesorios Fleck

repuestos Fleck