telefono reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico Ferroli en Alhaurín de la Torre

Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación de aire acondicionado, calderas, calentadores y termos Ferroli en Alhaurín de la Torre.

Nuestros años de experiencia en el sector y los técnicos que conforman el equipo nos señalan como líderes en calidad y garantía en Alhaurín de la Torre.
Asesoramos a nuestros clientes ofreciendoles la mejor alternativa. Además nuestro equipo técnico Ferroli en Alhaurín de la Torre, compuesto por técnicos especialistas en Ferroli totalmente preparados y equipados para atender sus necesidades, cumple con todas sus exigencias, bajando costes y ofreciendo al cliente una tarifa ajustada al mercado actual.
Realizamos mantenimiento en su caldera, calentador, termo y aire acondicionado Ferroli en Alhaurín de la Torre, revisiones periódicas que aseguran su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicios de confianza y totalmente garantizados.

FERROLI , CONFORT Y AHORRO

Ferroli, desde 1965 se encuentra en España, invirtiendo en personas, tecnología e innovación.
El objetivo primordial en esta gran empresa es, como no la satisfacción de nuestros clientes.
El grupo Ferroli cuenta con 13 unidades productivas, 10 en Europa y 3 en Asia. Más de tres mil personas  pertenecen a este grupo y cada día  ponen todo su entusiasmo y empeño para desarrollar esta gran tecnología. El equipo de Ferroli humano es nuestro gran motor.
En el modelo Tandem Inverter, bomba de calor para uso doméstico ,podemos apreciar: su tecnología inverter, su refrigerante ecológico, con aleta anticorrisión en las baterías, función sleep para confort y ahorro energético, superheating a baja temperatura, una unidad exterior con un compresor para tres o cuatro unidades interiores.

Parte de incidencia, solicitud de servicio

Por favor, para una mejor atención complete todos los campos

Nombre
Teléfono
Email
Dirección
Código postal

Recambios Ferroli

Venta de recambios y accesorios Ferroli

repuestos Ferroli